nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

Lleva a tus hijos al Festival de Música de Mickey en Monterrey

en enero 15, 2013

Es indiscutible que los niños son los reyes de la casa, los padres suelen buscar actividades para que se diviertan y sean felices a la vez de que lleguen agotados a dormir.

Una actividad que volverá locos a los niños es el Festival de Música de Mickey en Monterrey, a donde les puedes llevar para darles una sorpresa y dejarles boquiabiertos.

disney-live_mickeys-music-festival21Monterrey pertenece al municipio de México, también es conocido por “la ciudad de las montañas” ya que tanto alrededor como dentro de la ciudad existen unas formaciones muy características, como por ejemplo el Cerro de la Silla, el Cerro de las Mitras y Sierra Madre.
Posee un clima semiárido cálido, en el que septiembre se considera el mes de las lluvias y existe un gran contraste entre verano e invierno.

Además de asistir al Festival de Música de Mickey, puedes acercarte al Parque Ecológico Chipinque que es un excelente lugar para relajarte, además de viajar en canoa y hacer senderismo por el lugar.

También puedes dar un paseo por Santa Lucía  y pasear durante el día con la familia, ver las fuentes y hacer una sesión de fotos muy completa. Una opción que tienes es aparcar en Parque Fundidora y tras caminar por él, coger una embarcación por el Paseo Santa Lucía.

El Parque Fundidora es un lugar para pasear e incluso hacer gimnasia o un picnic familiar, incluso para descansar tras un largo día. Existen unos grandes tubos de hierro que cuentan la forma de vida de los trabajadores que dieron su vida por sacar adelante el municipio de Monterrey.

Si quieres conocer algo más sobre la cultura mexicana puedes pasarte por el Museo de Historia Mexicana ya que cuenta con diferentes áreas que son Área Tierra, México Antiguo, Virreinato, Siglo XIX y México Moderno en las que podrás ver toda la cultura mexicana y disfrutar de ella.

Puedes escoger entre uno de los muchos hoteles en Monterrey y hacer de tus vacaciones algo inolvidable tanto para ti, como para los tuyos. Simplemente planea con antelación las cosas que quieres visitar ya que hay muchísimos sitios por conocer en esta fantástica ciudad.


Deja un comentario