nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

El mediterráneo acoge el Gran Premio de Fórmula 1

en junio 21, 2012

Valencia contará con el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 del 22 al 24 de Junio.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá una vez más en el telón de fondo donde se darán cita los apasionados del motor. En esta ocasión, Valencia le hace un espacio a los amantes de la velocidad para acoger el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

El Circuito Urbano de Valencia

Cuando hablamos de circuito urbano nos viene a la cabeza la clásica imagen de las grandes zonas rectas y los tramos lentos. Hasta hace poco sólo podíamos ver estos circuitos en Mónaco, pero hace un par de años Valencia y Singapur se sumaron. En Valencia las eses y las zonas rápidas deparan emociones adrenalínicas. Con más de cinco kilómetros y 25 curvas, los coches pueden alcanzar los 300 km/h.

El jueves 21 se realizarán las puertas abiertas, para adentrarte aún más en los entresijos de la pista. Así podrás ver de cerca el mundo de la Fórmula 1, descubrir los sitios donde trabajan los pilotos y sus equipos e incluso entrar en los boxes. Se realizará una sesión de autógrafos, donde Fernando Alonso ya ha confirmado su participación, además de las exhibiciones programadas.

Experiencia única

Será una experiencia inolvidable disfrutar del mediterráneo, del clima, mientras sientes el rugido de los motores. El circuito donde se celebrará el Gran Premio recorre la zona marítima de Valencia, podrás seguir toda la carrera desde la Marina Juan Carlos I, una de las más prestigiosas del Mediterráneo.

Si dispones de un yate, podrás disfrutar del espectáculo de cerca, sólo tendrás que tirar amarras en el puerto y si no, puedes reservar a seis metros de la pista el “Palco al Mar”. El “Palco al Mar” incluye un catering a bordo, visitas guiadas alrededor de la marina y, por supuesto, pantallas gigantes para que no te pierdas ni un segundo de la carrera.

Si quieres vivir en persona esta experiencia, todas las emociones de la Fórmula 1, deberás conseguir tu entrada lo antes posible porque ya se ha vendido más del 85%. También deberás darte prisa con el alojamiento ya que para estas fechas los hoteles en Valencia  suelen estar a casi llenos.

Fotografías: grupoagadireventos / motor21


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: