nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

Aprovecha el verano para conocer nuevos destinos en España

en junio 25, 2012

Vamos a proponerte tres nuevos destinos para que conozcas España este verano, además puedes hasta ellos en coche, disfrutando del paisaje y de la compañía, una vez allí, puedes quedarte en alguno de los muchos hoteles baratos de la zona, pero recuerda reservar antes que en estas fechas ya empieza a haber complicaciones.

En primer lugar: Las Islas Cíes

Situado en la entrada de la ría de Vigo, este archipiélago está formado por tres islas principales además de islotes menores. ¿Qué encontrarás en Las Islas Cíes? ¡Un paraíso! Ya que tienes contacto directo con la naturaleza donde podrás disfrutar de unos estupendos y largos paseos, así como hacer rutas donde tendrás unas espectaculares vistas de las playas, y todo ello englobado en un remanso de tranquilidad.

Seguimos en el norte, siguiente destino: Ribadesella

Asturias de mis amores, canta la canción y es que es un destino precioso en el que además de disfrutar de la costa, podrás disfrutar de la montaña. En Ribadesella concretamente, podrás disfrutar de la playa de Santa Marina, que es la playa urbana de Ribadesella, tiene algo más de 1km de longitud y muy popular entre los visitantes, ya que es súper sencillo acceder a ella y nada agobiante. Si no has estado nunca en esta playa, te llevarás una gran sorpresa cuando llegues a su extremo occidental, ya que podrás ver algo muy especial, unas ¡huellas de dinosaurio! Las tienes en la bajada al acantilado.

Garganta de los infiernos, en el extremo occidental de la Sierra de Gredos

Situado en el Valle del Jerte, en este espacio natural protegido es posible darse un chapuzón en alguna de sus cascadas. Ideal para quienes practican senderismo ya que hay rutas especiales para recorrer el bosque.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: