nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

“Este verano ¡Descubre al pirata que llevas dentro y embárcate en un crucero!”

en junio 19, 2012

Si te apetece cambiar de aires este verano y hacer algo diferente al resto de otros años, si quieres vivir una experiencia inolvidable, elige la opción de irte de crucero.

En un crucero te esperan mil y una aventuras que vivir tanto dentro, por todas las actividades con las que cuentan a bordo, áreas tanto para mayores como para niños y diferentes clases de comida que degustar. Que muchas veces aunque quieres ir a descansar y de relax, hay tantas cosas que hacer y que visitar que incluso nos falta tiempo. Y también fuera del barco, ya que va parando en los puertos de las ciudades que hemos elegido para visitar.

Hay muchos destinos entre los que podrás elegir, y cada destino cuenta con un barco diferente que te ofrecerá actividades e instalaciones distintas a otros. Puedes elegir entre diferentes compañías, que están sacando promociones para que no te pierdas la ocasión de viajar y disfrutar a la vez. Puedes encontrar cruceros para toda la familia y con precios asequibles para todos los bolsillos.

Un crucero es una experiencia increíble en el que podrás disfrutar del mar, de las vistas y las mejores instalaciones, y donde descubrirás lugares impresionantes

Entre los cruceros más preferidos están las aguas del Mediterráneo, donde Italia, Francia, España y las Islas Griegas son las más elegidas para pasar unos días de relax al sol y desconectar de la vida laboral.

Los fiordos también es otro destino dentro de Europa. Allí podrás disfrutar de los increíbles paisajes naturales y conocerás pueblos de Suecia, Noruega o Finlandia.

Para los que prefieren la playa, también hay cruceros que van por el Caribe o el Pacífico. Cada crucero es diferente pero todos nos ofrecen unas playas de ensueño, aguas cristalinas y sol para un bronceado perfecto. A parte, cuentan con actividades como el buceo y snorkeling, para ver la fauna marina y las profundidades.

Tienes muchos destinos donde elegir, compañías, ofertas, actividades… Eso sí, elijas el que elijas puedes saber que tienes la diversión asegurada. Asique empieza a mirar el que más te guste y no te lo pienses dos veces, disfruta este verano del mar en un crucero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: