nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

Descubre la “Tierra del Vino”

en junio 19, 2012

La Rioja, es la comunidad más pequeña de España y se encuentra al norte de la Península. Aunque sea pequeña no significa que no haya nada que hacer allí, todo lo contrario. La Rioja cuenta con historia, cultura, gastronomía, turismo rural, y sobre todo y por lo que es muy conocida es por sus vinos.

Asique, si te gusta el enoturismo, viaja a La Rioja y conoce y disfruta de cada uno de los secretos que esconden los vinos de la tierra.

Podrás llegar en avión, en tren o en coche. Aunque la mejor opción es ir en coche, para poder visitar los pueblos de alrededor, las bodegas o hacer rutas de camino, o la ruta del vino. Si visitas una bodega, te contarán como se hace el vino, su historia, incluso podrás degustarlo. Es una experiencia única que no te puedes perder. Algunas de las bodegas que puedes visitar son: las bodegas Darien, bodega La Rioja Alta, Bodegas Corral, Bodegas David Moreno, Bodegas Marqués de Campo Nuble…

A parte de visitar La Rioja por la cultura del vino, hay más cosas que podrás ver y disfrutar, como la Concatedral de Santa María de La Redonda, la plaza del Mercado, el Puente de Hierro, las termas de Arnedillo, el barranco perdido…  Si te gusta la naturaleza podrás disfrutar de la reserva Natural Sotos del Ebro; Si te gusta esquiar podrás ir a la estación de invierno de Valdezcaray; incluso visitar San Millán de la Cogolla.

Disfruta del norte de España, de su cultura, de los pueblos y lugares y de la magia que esconde y que no te puedes perder.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: