nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

Anima a “La Roja”

en junio 19, 2012

Aprovecha que este año la Eurocopa 2012 se juega en Polonia y viaja para conocer esta república y las ciudades más importantes que se encuentran en ella. Eso sí, también hay que acercarse a animar a “la Roja” ya que han pasado a Cuartos de Final.

La Eurocopa 2012 tiene a Polonia y Ucrania como organizadores y cuentan con 8 estadios diferentes que albergan los partidos.

Si quieres ir a animar a España tendrás que ir al estadio Arena Gdansk, que se encuentra en la ciudad de Gdansk y cuenta con un aforo para 41 mil personas.

Gdansk es la sexta mayor ciudad de Polonia y la mayor ciudad portuaria de este país. A parte de ir a ver el fútbol, también puedes aprovechar ese tiempo para hacer turismo y ver algunos de los monumentos más importantes de la ciudad como Ratusz Gdański, el ayuntamiento de Gdansk; Jan Sobieski III, una figura del rey Jan Sobieski III montado a lomos de su caballo; Żuraw Gdański, un hermoso elevador de madera situado a orillas del río; Długa, una calle antigua de la ciudad; y Fontanna Neptuna, una fuente con la figura Neptuno, Rey del mar.

A parte de visitar la ciudad que acoge a la selección española, también puedes visitar algunas algunos lugares cercanos si cuentas con más tiempo, como el Castillo teutón de Malbork, Sopot, Gdynia, Península de Hel, Krinica morza y Elblag.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: