nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

En el Aquatic Park de PortAventura disfruta a lo grande

en abril 19, 2012

En el El Aquatic Park de PortAventura no solo disfrutan los niños, sino también los padres, ya que mientras es unos descargan energía, los otros se pueden relajar en tranquilos espacios como Bahama Beach, tomando sol entre palmeras, o disfrutando de la exquisita cocina jamaicana y marinera que propone este parque temático.

A pocos kilómetros del centro de Barcelona y en pleno corazón de la Costa Dorada se encuentra uno de los mejores parques acuáticos de España: el Aquatic Park de PortAventura. Con sus más de 34.000 metros cuadrados ofrece un amplio abanico de atracciones que te permitirán vivir emociones de vértigo o relajarte mientras tomas el sol y te dejas acariciar por el vaivén de las olas.

Te darás cuenta de lo cuidadosos que son con los detalles y te llamarán la atención las más de 4.000 plantas exóticas que convierten al Aquatic Park en un mundo donde todo es posible. En un momento estarás combatiendo contra corsarios y piratas en una playa del Caribe y sin darte cuenta te verás inmerso en las aguas de un río impetuoso o entre las olas del Pacífico.

En el Triángulo de las Bermudas podrás subir a bordo de triciclos acuáticos para evitar los cañones de los piratas o tomar una tabla de surf y enfrentar las olas más desafiantes del océano. Pero claro, el viaje a las costas caribeñas no estaría completo si no experimentas la furia de sus tifones. Por eso te aguardan dos toboganes de 15 metros de altura que descienden vertiginosamente con las luces de los relámpagos como única guía en medio de una oscuridad absoluta.

Si tienes un espíritu intrépido, te esperan los toboganes con forma de barracudas para disfrutar de una de las experiencias más adrenalínicas de todo el parque. Se trata de una caída desde 20 metros de altura que te arrastrará entre sus aguas turbulentas.

Antes de abandonar el Aquatic Park no olvides pasar por la tienda Costa Caribe, donde podrás llevarte algunos souvenirs y disfrutar de los coloridos artículos caribeños en tu casa. No podrás resistirte a la alegría y la frescura de estas propuestas que te permitirán llevarte a casa un pedacito de la magia de PortAventura.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: