nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

¿Quieres descubrir el mundo en poco tiempo? Viaja a PortAventura

en marzo 29, 2012

De los 80 días de la vuelta al mundo de Willy Fog te sobrarán 79, ya que podrás conocer el mundo en tan sólo un día porque en PortAventura podrás visitar los sitios más emblemáticos del planeta en 24 horas. A poco más de una hora del aeropuerto de Barcelona se abre un universo de ensueño donde pequeños y grandes se divierten por igual.

Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para reagalarte una experiencia muy realista que cambiará de un área temática a otra. Pasarás de la Costa Brava a la Polinesia en cuestión de minutos, también podrás visitar el lejano Oeste pero todo tendrá un hilo conductor: podrás aprender sobre otras culturas y épocas de forma muy divertida.

Saltando de cultura a cultura

Al llegar al parque te toparás con Mediterrània, donde te sumergirás en la calma de los típicos pueblos mediterráneos que han sido recreados hasta en sus más mínimos detalles. Luego toca un cambio radical, todos sus sentidos se verán alterados al verte envuelto en la exuberante vegetación tropical de la Polinesia. El viaje continúa en la China colonial, de la mano de dragones y antiguas fábulas que hablan de príncipes hechizados.

Ahora le toca el turno a México. Baila al ritmo de las rancheras o ábrete paso entre la selva para descubrir los tesoros que esconden las antiguas ruinas mayas. En el norte te aguarda el lejano Oeste para contagiarte con la fiebre del oro, desafiarte en un duelo de pistoleros e invitarte a participar en una carrera de búfalos ¿te atreves?.

Mil atracciones a tu alcance

Cada área temática ofrece muchísimas atracciones de acuerdo con las costumbres del país que representan. A la hora de comer, podrás degustar la auténtica cocina china, elegir un menú mediterráneo o atreverte a probar los picantes platos de La Cantina Mexicana. Si te apasiona la música, podrás disfrutar de un espectáculo de Can Can, cantar junto a los mariachis o bailar al ritmo del country.

Podrás entrar en un simulador 4D donde confundirás realidad y fantasía o emprender un viaje relajante por todo el parque a bordo de una embarcación.  Recuerda, si quieres estar en un lugar inolvidable, visita PortAventura 

 

Foto: viajerosworld.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: