nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

Descubra los alrededores de París

en marzo 21, 2012

Cuando vas a París siempre piensas en visitar la Torre Eiffel, apreciar La Gioconda o pasar una noche en el Moulin Rouge. Sin embargo, hay muchas otras cosas que la ciudad puede ofrecerte, cómo encontrar algunos de los castillos, palacios y parques que esconde en sus alrededores. La diversión es garantizada para una pareja o en familia.

Puedes empezar por el parque La Francia en Miniatura y después ir al Palacio de Versalles, que está a unos diez kilómetros de París. Este palacio es el conjunto arquitectónico monárquico más importante de Europa, para visitarlo encontrarás buena combinación en cercanías desde la capital francesa. Además la visita es obligatoria, ya que en el Palacio encontrarás los monumentos más representativos de Francia.

Una buena opción si viajas en familia es Disneyland París, dónde puedes visitar el Castillo de la Bella Durmiente o vivir las aventuras de Peter Pan e Indiana Jones junto con tus personajes Disney preferidos.

Pero si buscas elegancia la encontrarás en el Castillo de Chantilly y sus alrededores. Si deseas hacer un viaje diferente puedes regresar al siglo XIII y vivir una experiencia única, conociendo la ciudad medieval Provins. Lo ideal es perderse entre sus callejuelas y probar sus dulces típicos a base de la famosa rosa de Provins.

Para quedarte tranquilo, es mejor elegir un de los hoteles en París ubicados en la periferia, así evitas el caos urbano. En la internet, puedes encontrar ofertas para combinar vuelos y alquiler de coches y disfrutar de un fin de semana más enconómico en esa increible ciudad.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: