nosencantaviajar

Just another WordPress.com site

La Barcelona de Gaudí

en marzo 5, 2012

Barcelona es una ciudad fascinante, pero hay una razón más para conocerla: descubrir las obras del genio Gaudí y su construcción seductora y universal. Puedes empezar por el Passeig de Gràcia y mirar las principales obras del artista cómo la Casa Milà, sus formas ondulantes que recuerdan las olas del mar, y la Casa Batlló, una de sus construcciones más originales.

Más adelante, puedes encontrar la Sagrada Familia, monumento más visitado de España y que tiene sus elevadas torres cónicas circulares, una de las ideas más innovadoras de Gaudí. El primer trabajo importante del artista fue la Casa Vincens, que tiene influencias mudéjares y bizantinas. Después de conocerla puedes ir al Carrer de Ganduzer, un precursor de la Sagrada Familia y que está apenas unos kilómetros desde la Casa Vincens.

Podrás seguir descubriendo las magníficas obras de este genio, que siguen despertando asombro y admiración, por  toda la ciudad. No te olvides de reservar uno de los hoteles en Barcelona con antelación, así podrás encontrar una excelente ubicación y disfrutar mejor de todo que la ciudad ofrece.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: